Dar gracias
Hay un agradecimiento, dentro de mí que me hace decir... ¡Gracias Señor por todas tus bendiciones!
Dar gracias por cada gesto y bondad que recibimos. Ser agradecido infinitivamente a la vida, generosidad y bondad. Hay que agradecer cuando nos despertamos y abrimos los ojos ¿damos las gracias a Dios por solo hecho de respirar?
Siempre demos las gracias. No lo olvidemos, no cuesta nada dar las gracias. Al contrario, te hace más grande.
Agradece todo lo que han hecho por ti y empieza por decirle a Dios " muchas gracias Señor por darme un día más para enmendar mis errores" y después, a todas esa personas que hemos dejado de lado...
No seamos personas ingratas y sepamos dar las gracias a cualquier persona que haga algo por nosotros.
Dar gracias por lo que tienes. A las personas que amas y a ti misma por tus logros y la ayuda y por la vida misma, te hará sentir mejor y dsifrutar cada momento y lo que tienes con mayor plenitud.
Aunque te sorprendas, ahí va mi agradecimiento a tí, que me estás leyendo ahora y participando de mi pensamiento. De bien nacidos es ser agradecidos y saber ser lo ennoblece a quien lo es y a su familia.
En realidad siempre tenemos algo por lo que sentimos agradecidos.

Cuando agradecemos sentimos la geandeza de la humildad.
ResponderBorrarAsí es, consiste en apreciar los aspectos (no materialistas) de la vida y la voluntad de reconocer que los demás desempeñan un papel en nuestro bienestar emocional.
ResponderBorrarDar gracias significa mucho de una persona ,todos los días debemos dar gracias a Díos por la vida por todo lo que nos da cada dia,por estar vivos con salud para seguir adelante.
ResponderBorrar